9 recetas saladas con hojaldre, más fácil, imposible

abril 26, 2016



Chic@s, a mí me encanta la cocina, ponerme con mi delantal y que se me vaya el tiempo entre el horno y los fogones, pero algunas veces, es imposible. ¡¡No tengo tiempoooo!!


Por eso, aquí os traigo 9 recetas saladas con hojaldre para comer bien y sin complicarnos mucho la existencia.




Que el hojaldre se puede hacer a mano, ¡claro!, lo sé, pero lleva mucho tiempo y el que se compra si es bueno, está divino. Así que, apuntaros en vuestra lista de la compra "HOJALDRE", que de lo demás seguro que tenéis, y vamos a ver todas estas ricas recetitas que os traigo.



Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en el título de las mismas.

Si os gustan nuestras recetas y queréis estar al tanto de todas ellas, no dejéis de visitarnos en nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.


CORONA DE HOJALDRE CON CREMA DE SALMÓN Y QUESO




Comenzamos este estupendo viaje por la red con una corona de hojaldre con crema de salmón y queso que os traemos desde nuestro blog Patty's Cake. Un magnífico sabor, muy sencilla y con una presencia excepcional. ¡Te espero!

HOJALDRE CON ESPÁRRAGOS Y QUESO


Bien sencilla y deliciosa es la tarta de hojaldre con espárragos y queso que nos trae Mayte de Mayte en la cocina. Todos los detalles en el blog de Mayte. ¡Te encantará!


HOJALDRE DE TOMATES CHERRY





No me digáis que no es ideal para un aperitivo con los amigos esta tarta de hojaldre con tomates cherry que nos trae Rosi de Mi mundo pinkcake. Sencilla y deliciosa también. El paso a paso en su blog. ¡Más fácil, imposible!

TARTALETAS DE ACELGAS CON PENCAS CRUJIENTES



Desde la cocina de Isabel, del blog Recetas fácil con Bela, nos proponen unas tartaletas de hojaldre con acelgas que están para chuparse los dedos. Un plato de primera categoría que no te puedes perder. ¡Corre a ver cómo se hace!

PASTEL DE HOJADRE DE CARNE





Este pastel de hojaldre con carne no sólo es una receta estupenda, sino también es una receta ganadora y con una conmovedora historia. Sencilla y riquísima. Una bonita historia en el blog de Adela de El dulce paladar.

HOJALDRE RELLENO DE JAMÓN, QUESO Y HUEVO




Este aperitivo de hojaldre relleno de jamón, queso y huevo que nos trae Jesús de Cocina fácil y elaborada es muy vistoso y a la vez muy fácil de hacer. Lleva muy poco tiempo en su elaboración y los ingredientes son muy asequibles. Sé que quieres ver los detalles así que, ¡venga a ver el blog de Jesús! ¡Te encantará!

TARTA DE HOJALDRE CON JAMÓN Y QUESO


Los ingredientes de esta tarta de hojaldre con jamón y queso les gustan a todos así que será un triunfo allá donde la lleves. María José de Tapitas y postres nos deja su receta con y sin Thermomix. ¡Te encantará!

TARTA DE HOJALDRE CON CALABAZA


Si os gusta sorprender a todos, esta tarta de hojaldre con calabaza os va a encantar. Nos la trae Eva del blog Huele bien! Es muy sencillita y con un color... y un sabor que tiene que ser estupendo.¿Quieres saber todos los detalles? Pues Eva te está esperando. ¡Corre!

PASTEL DE HOJALDRE CON BRÓCOLI Y PATATAS


Y para terminar este paseo, Carmen de La cocina italiana de Carmen, nos deja una receta excelente para que los chicos tomen verduras sin que se den cuenta. Un pastel de hojaldre con brócoli y patatas. Y es que el hojaldre les encanta a todos. La receta también con Thermomix en el blog de Carmen. ¡No te lo pierdas!

Bueno, espero que os hayan gustado todas nuestras propuestas. Y para después del hojaldre, ¿qué tal unos bizcochos? Os aseguro que son muy fáciles y están deliciosos.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas